Páginas

miércoles, 17 de enero de 2007

Caja de ruidos.

Alguna vez has sentido como cada uno de tus cabellos se eriza…o como el sol se hace pequeño en tus pupilas, hoy presencié el acto más grande, mis ojos se cerraron por dos segundos y de pronto luces inmensas, era un calidoscopio enorme de luces y colores.

Uno a uno…cada poro de mi piel se abrió completamente sentía el viento entrar en mi, le dio la vuelta a mi corazón y claramente una mano pequeña tocó mis pulmones, los apretó un poco, mi respiración entrecortada y mis pies adormecidos me hacían dudar si aún seguía viva. Alguna vez has sentido como si tus huesos chocaran entre ellos? Es enorme ese sentimiento, rechinan un poco…pero causa gracia el sonido interrumpido por el sonar de los motores de los autos, o los gritos de los niños…es música plena en medio del caos.

Hoy mis manos se estiraban tanto como resortes adheridos, mis pies parecían castillos de arena y se deshacían con las olas, vaya sentimiento, era enorme verme flotar entre la gente, esas personas con caras falsas…se transformaron mis dedos en peces de colores y nadaban en todo ese cuadro de grises preciosos.

De pronto mi voz…se hacia mas grave, después mas aguda…jugué con los sonidos y ecos de mi interior, pinté las nubes de verde, las manzanas de azul, caminé tanto entre segundos que no quería despertar de mi utópico sueño, grité tanto que mis oídos parecían una caja ligera de ruidos.

Pude ver esos escasos segundos que separan el mar del cielo y las estrellas se me quedaron pegadas en mis pupilas como pequeños diamantes, grité los árboles, crecí con el viento, pude volar…caminé sobre el fuego de la tierra. Dos segundos eternos…giré y giré en medio de aquel torbellino interminable de palabras.

Alguna vez has sentido como las calles se hacen pequeñas, tanto que no cabes, como se separa poco a poco la tierra del hombre y te muestra sus riquezas, por que la misma tierra te susurra, te dice en que hemos de terminar. Buscas goce en las cosas y son dos segundos los que te separan de la realidad irreal.

Despierta, vamos…tienes que regresar, alguna vez has sentido que las flores son enormes y que el cielo es el fondo de un frasco, somos pequeños puntos en la enorme nada.
Para mi amiga SELITA....con mucho cariño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRAN POST, LA VERDAD QUE ME HICISTE SENTIR QUE YO ESTABA AHI CON LA FORMA CON QUE DESCRIBES LAS COSAS, UN ABRAZO ENORME PARA TI Y TE ESTARE LEYENDO