Páginas

lunes, 28 de enero de 2008

Que no me gane el olvido.

Tummm....Tummm

Cierro mis ojos...
palpita la esencia quebrantada
de mi ego...

Tranquilo atisbo...
clausurada làgrima
cae consecuente por
noches apagadas.

*
Que pasarà amor...
cuando tu cuerpo
extrañe nubes...

Que pasarà amor...
cuando el desvelo
evoque mis suspiros...

Arruinada...en silencio,
callada...muda...estropeada...
ayyyy que grito!

Que pasarà amor...
cuando mi lengua
no encuentre la tuya...

Ay de mi...que el amor
se instala dentro mio..
dulce daga...desvario inadvertido.

2 comentarios:

Osiris dijo...

AHHHHH... publicaste de nuevo!!!!!!! Soy felizzzzz!!!!!

Te Amo Con Locura...

Anónimo dijo...

Where are you?


Where am I?


Where are we?


Is this


what we always


wanted to be?


Are we strong enough?


Will we survive?


Will you love me?


Please do it so.


I miss you.


Beautiful words.


:)


juakoz.