Páginas

viernes, 30 de mayo de 2008

Grados bajo cero....FRIO!

Tiempos extraños...recuerdo las tardes en mi pueblito, el sol brilla enorme entre los àrboles del jardìn principal. Voy camino a casa, en el bondi, veo pasar a las personas, me siento un tanto feliz porque en mi cuerpo se deja mirar un aire de optimismo, aùn asi extraño un abrazo de mi madre...extraño el olor de mi abuela, la risa de mis hermanos, extraño las tardes largas con un cafè en la mano.

Estoy tensa...desde hace meses que no escribo algo, las letras, mis letras me desconocen, pareciera que no quieren mirarme asombradas como siempre por que hice un garabato con ellas. Estoy en huelga emocional, no quiero saber, ni sentir nada...solo quiero ver pasar el tiempo.

*
Hoy preguntaba donde salìan los colectivos numero 9 para poder irme a casa a Lanus, dos señores muy amables me intentaban decir...cuando uno de ellos dijo..."dale yo te acompaño, asi te sentìs mas segura", un tanto desconfiada acepte...camino a la parada, me contaba su historia, me hacia preguntas de Mèxico y me decia que zonas de Buenos Aires eran un tanto inseguras, sonreia tanto el señor...me contagio su humor supongo, en fin, llegamos a la parada y me despedì...subì y cuando mirè por la ventanilla, ese mismo señor alzaba la mano para despedirse de mi con una sonrisa enorme en la boca. Esos detalles...cuando a uno lo inunda la fata de sentimientos, aparecen angeles y medio le susurran a la gente que deben hacerte sentir bien o que tienen que hacer su obra buena del dìa....

Necesito un milagro, una sonrisa, y mis ganas de seguir con todo. Estoy.....estoy en huelga.

1 comentario:

Sherezada dijo...

Hermosa luna, los dias van pasando y te acostumbraras al nuevo clima, las sonrisas, el lenguaje todo.

Pero necesito que le eches muchas ganas, para que no extrañes tanto todo aquello que te vio vida, que te hizo llegar hasta ahi

Alimentate de lo que vez, las letras que son nuestras amigas llegaran

mil besos desde las estrellas