Páginas

viernes, 20 de junio de 2008

Soñè

Son olas...

tranquilidad que enmudece, me mantengo callada...el silencio me acaricia, apriento a mi las hojas secas de mi delirio...esa cruda batalla dentro mio...me busco, siempre me busco y a veces en pocos segundos reconozco la otra parte de mi, abrazo y junto a mi pecho esos recuerdos, mi pasado en flor de dolor, mis risas, mis lagrimas, mi propia razòn de ser...la pregunta incoherente grabada en piel: ¿Dònde estoy?...busco letras...metaforas de mi misma...nunca antes habia dudado de ser, nunca antes estas paredes me habia parecido tan extrañas, me busco, a veces me busco, juego a inventarme, no a que la vida me inventa.

Me parece tan grande el cielo...

Duermo en esta cicatriz que me dejaste, en este vientre seco que aùn por ratos duele...

Tranquilidad...no se cuanto mas dure.

No hay comentarios.: