Páginas

martes, 21 de noviembre de 2006

Cierra los ojos...

Imaginame a tu lado, con la miel de mis besos en tus labios,
con mi mano unida a la tuya y entre el aire bailando, Tú....colibrí de mi jardín
hechicero de las nubes, dueño de la luna, yo soy tu gata, tu felina, tu niña fiel,
la que lleva en la voz tu canto.
Me tomas entre aliento y aliento, me recorres con tu mirada, me haces y deshaces,
me creas y me inventas, me desnudas y me haces tu presa.
Tiemblo a tu lado y con tus brazos me cubres de la vida y la muerte,
me haces tuya entre caricias y besos, entre letras y versos.

3 comentarios:

Sherezada dijo...

Que hermosas letras sobre la entraga al amor sin condiciones

Abrazos estrellados

Ricardo Olvera dijo...

Grace, Grace....

que vamos a hacer contigo!

eternamente enamorada...

y mejor ya no digo más!!!

un beso felino querida gata (de otros tejados)

Graciela Amador dijo...

Ricardo: jajajaja eternamente enamorada...mmmmm si, pero de la vida, del viento, de las flores, de los hombres, de mi misma....

Saludotes gatote!!