Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2006

Ella

Vuelo alto y me deshago en el aire, como de los árboles la vida y del sol la luz de mis ojos. Canto con las aves y corro como el agua de los rios....soy tu alma, soy la luna ... la noche me enamora... me regala la aurora.
Bailo entre las flores de tu cuerpo, entre el agua de tus besos...canto y canto entre tus piernas, me tranformo y me transporto hasta tu pecho, nazco de entre los poros de tu piel tan caliente, de tus hechizos de mujer, de tu carne que me tiene, de tu urgencia de mi cuerpo.
Vuelo alto y me deshago entre tus caderas, soy la vida, soy tus sueños, soy el aire que respiras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmm

suenas a graciela, siempre a graciela
y sin embargo suenas!!

saludos

GZ

Ricardo Olvera dijo...

ese señor barbón que te escribio ahí arribita esta en lo cierto...

es tan tuyo...

tan Grace...

besos

CF

Graciela Amador dijo...

GRACIAS!! A los dos, miren que han pasado a ser grandes figuras en mi vida y ambos saben por que...suena a graciela...y a que suena graciela??..

Besos y abrazos!!!