Páginas

lunes, 19 de marzo de 2007

Pretendiendo que me amaras...

Tengo que alejarme de tu pecho
deshacerme de tu cuerpo,
calmar mis ganas hacia ti,
fingir que no te tengo,
pretender que no te deseo,
reinventarme en el colapso de este
amor de viento.
Tengo que sacar tus dedos de mi
vientre, olvidarme de tus besos,
fundir el insomnio con la luz.
Descomponerte en tres segundos
pintar con el oleo de tu saliva tu
rostro perfecto.
Tengo toda la noche para pretender que te conosco,
tengo mas de tres minutos para decirte lo que siento,
tengo ganas de ti...de tu prisa, de tu canto...y tu buscas amor,
dormir y llorar cuando no lo tienes.
Quiero salir y que tu fuerza rompa mi aire.....

"Si estuvieras aquì, te haria tocar el cielo toda la noche..."

2 comentarios:

Sherezada dijo...

me identifico con tus letras, me gusto, me gusto

¿como exorcisarse el hechizo de una boca ajena?

que alguien me lo diga por favor

Besos y abrazos estrellados

Unknown dijo...

Excelente
creces
creces y mas

saludos

GZ