Páginas

domingo, 15 de abril de 2007

Vehemente Deseo

El sudor recorria todo su cuerpo
moviendo sus caderas estrepitosamente
de un lado al otro, pegando su cuerpo
tan liviano al mio...en medio de ese mar
salado de gente, sus labios tan humedos
me permitian deslumbrarme en el mar
de sus senos de leche...cálido silencio en
medio del ruido de aquel lugar.

Sonidos huecos, bocas moviendose al par
de la tierra, vibraciones instantaneas entre
cielo y sol...

Noche de amores...noche de sexos satisfechos,
los labios unidos de la musica y los cuerpos
sedientos, bailando al ritmo del placer.

Mistica silfide, envenenan tus muslos, tus
ojos de cristal opaco, agitas los brazos
tratando de alcanzar el aliento de la luna,
tu cintura me marea...me embelesa tu olor
a orquideas...ese respirar lento tuyo, tu boca
sabor a melón...quiero morder el aire de tu
pecho...comerme una a una tus palabras,
calmarme este afán, este desenfreno por
tu cuerpo.

De madrugada...mil almas con los ojos llenos
de sueño y yo..

Yo con mis dedos hurgando entre tus piernas
que son como dos serpientes que me asfixian,
noche instantanea...

Noche sabor a cerveza y líbido...

Sólo un recuerdo infinito.

6 comentarios:

ALANZ dijo...

oh si!!!!!!!!!!

me encanto

muy bueno

es mas.lovoy a volver a leer

un beso
ciao

Sherezada dijo...

de esos recuerdo se alimentas la mentes enfermas de los que somos victimas del amor mal correspondido

Espero la hayas pasado bien el dia de hoy, besos y abrazos

ALANZ dijo...

PASANDO A SALUDAR

UN BESOOO


CIAO

Karina Falcón dijo...

Oh Oh..Aliento de luna; será gélido? Cristalino? Un vaho de sonámbulo? El deseo Grace, que rico desvanecerlo con el t-acto...

Te veo el lunes linda!

iTb dijo...

Pesadas horas de nebulosa noche,
sentimientos tejiendo espinas de ausencia,
amor definiendo su distancia agria.

Y al fin,
una señal en hálito de luz,
destellos espigados,
sudor empapando la felicidad.

Un saludo, cuando me sea posible, leeré detenidamente tu blog tan sincero.

ALANZ dijo...

HOLLLAA

HAY ALGUIEN AHI?