Páginas

domingo, 29 de abril de 2007

Aùn II

Hay un lugar, un lugar donde mis sueños no me traicionan, donde el amor es entregado sin dudas, donde los arboles son verdes, y yo....yo soy amada de verdad...no existen los "lo siento"....donde tu amor no se alimenta de mis làgrimas....

He tomado decisiones...no se si son las correctas o no...el sentido de estas decisiones es ser realista y a la vez dejarme llevar por el viento...sin dudas, sin negarme a la posibilidad de que puedo ser feliz....y sin negarme la posibilidad de ser infeliz, no puedo negar que el miedo a estas decisiones a veces hacen que mis pies tiemblen...pero no puedo negar que no he olvidado tus enormes ojos color cafè...

Si...de ti hablo...de ti que me haces llorar, que me haces reir, que me gritas, que me empujas...que me miras como si me odiaras cada vez que te enojas conmigo, hablo de ti...que tantas noches duermes a mi lado, que tantas veces besas mi frente, de ti que me animas a tomar decisiones, que me das fuerza....a ti que me miras y me tocas con las nubes, que mueves el mar a la distancia para que lo admire....no puedo ser mas sincera que en este momento....mi cuerpo vive por tus manos....

Hablo de ti....si, de ti, de tus mentiras, de tus enojos...de ti que hace no mucho me engañaste, de ti...que en otros labios pronuncias los " te amo", de ti que tantas veces me has dicho "Ya no quiero verte mas"..... hablo de tu cuerpo, de mis tantas noches sola extrañandote.

No puedo negarme tu piel, ni tus ganas de mi...ni esa felicidad que me provocas...no puedo!!

Solo te pido que me ames...que no me hagas sufrir, que no me engañes....y prometo, de verdad prometo hacerte muy feliz, darte la luna entera, el sol...todo.

1 comentario:

Sherezada dijo...

Me has dejado helada con la sinceridad de tus palabras, me recuerdas esa evocaion en medio de un llanto de dolor pidiendole al cielo "si tan solo me quisieras" y llegaron amarguras, los besos, los engaños, la traicion, y el amor nunca murio. discusiones, gritos alegatos y yo sedi al dulce veneno de otros brazos, solo para darme cuenta del destino de mi corazon.
Y aqui estoy siguiendo mi camino, te entiendo,te abrazo a la distancia te envio un consuelo que espero darte pronto. Hasta me inspiraste

besos etsrellados pequeña mia