Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Mis pensamientos de hoy...siendo las 8:53 pm.

Insistente...
rumor iterativo....
silencio silàbico que
mece el tiempo....

Transfusiòn de aura...
transformar agua en cristal...
condensada esencia
ser quebrado...
vacìo...
vacìo?... si...hueco

Destrozo auroras...
se las comen mis ojos,
ventanas paralelas
en un universo inverosìmil....

Eramos....
fuimos....
creìamos...
morimos....

El amor muere?

....muere....

se deshace...

o

se magnifica

Cosmos retraido....soy...no soy
estoy...no estoy....

eramos...
eras....
era....
somos...

SILENCIO....RUIDO....
Se calla mi boca...habla mi cuerpo.

1 comentario:

joaco. dijo...

El amor no muere

en vano.

Las manos se retraen

al tocarse

sentirse una vez (más)

adorarse mutuamente.

Dulce en mi soledad

está

la imagen de aquel encuentro

tu sobre mi pecho

retraída si,

muerta entre las sábanas

adorándome en tu soledad.



Saludos!!!