Páginas

sábado, 7 de junio de 2008

Mutismo...

A veces siento que las ganas de seguir con todo se me van, se pierden entre lo que era y lo que intento ser, para al final quedarme sin nada...es loco pensar que uno cuando esta lejos de su patria se siente siempre "extraño", mas allà de que extrañe a mi familia, mis amigos y la forma de vida de Mèxico, es todo...me siento como cansada, y por ratos no me miro.

Qusiera saber que hacer o que decirme a mi misma para convencerme de todo o saber que sueños son los que me iluminan ahora, pero la triste realidad es que no se donde estan mis sueños, tal vez murieron traicionados por mis miedos, tal vez me los quitaron en aduana...ja! es raro como me siento, soy un rompecabezas y las piezas mas pequeñas se salieron del sobre y no se donde esten o quien las tenga.

Me siento deprimida, pero no dejo de sonreir, tengo ganas de llorar pero no puedo...estoy incapacitada para volar y se ve reflejado en la cotidianeidad de lo que soy, tiene varios meses que no escribo poesia, tiene varios meses que no me asombra nada, tal vez pasè de ser interprete de sueños a alguien que perdio la estrella que colgaba de su cuello y ahora el mutismo me inunda.

Despierto y lo primero que veo es a mi, sin ganas de hablar, sin la minima ilusion en algo, y no tengo idea de que sucede dentro mio, coloco piezas y piezas de mi que creo saber donde van, al terminar miro el reflejo y me doy cuenta de que estan en su lugar, pero su magia, su idea de vuelo se fue. Estoy triste si, pero no siento que sea el fin del mundo, mas bien siento que es el fin de esta etapa...y volaran cabezas, y dolera mucho...solo debo descubrirme, saberme cierta y reconocerme, pero el problema es que no se donde carajos deje mis ojos para mirarme, donde puse mi tacto para reconocerme...y tengo que encontrar esa emocion de las cosas, la emocion en un beso, en las caricias, en el sol, en todo.

Que raro sentir y no poder decirlo....