Páginas

lunes, 22 de diciembre de 2008

Las cosas que mas deseo en este momento...

.- Abrazar a mi madre.
.- Sentir el olor de mi abuela mientras me acaricia la cabeza.
.- Escuchar la risa de mis hermanos.
.- Cargar a mi sobrino y mirarlo crecer.
.- Fumar un cigarrillo con Matt.
.- Un abrazo de Carlos en medio de la lluvia.
.- Hablar con Bere.
.- Abrazar a Olga.
.- Caminar por las calles de mi tierra.
.- Un invierno en México.
.- Paz y tranquilidad.
.- La unidad de mi familia.
.- La felicidad.
.- Un amanecer.
.- Mi habitación
.- Reír.
.- La poesía.
.- Un laburo.
.- No llorar.
.- Entregarme de verdad
*
.- No extrañar.
.- Quitarme esta tristeza.

Mi madre siempre me dijo: "Uno solo esta a gusto en su casa, y solo tu familia te ama tanto y solo ellos estarán cuando necesites un abrazo"

Porque el tiempo avanza rápido, y yo....lenta desaparezco en el recuerdo.

No hay comentarios.: