Páginas

jueves, 21 de diciembre de 2006

Inquieto ser imparcial.

Estás insatisfecho con el ansia marcada en tu rostro, te desconoces, es una fría sensación en la espalda, entre hartazgo y satisfacción, no alcanzas a comprender que es lo que molesta tanto de ese ruido ensordecedor que se cuela entre palabras olvidadas y pensamientos no culminados.

Mueves las manos de un lado a otro y tus pequeños dedos se congelan entre tantos gritos en el aire, lo sientes? Lo vez?...colapsos indiscretos de tu sentir, a qué saben, los desconoces y crees que eres dueño de las nubes. Presa de las sensaciones absurdas, giran las imágenes en aquel cuarto que te encarcela…eres presa de la desesperación, creación del pánico incontenible de tus propios miedos.

Transformación de la lluvia en gotas de acido que derriten la piel, vez el cielo tan lejos de ti, tanto que no te permite soñar en esta realidad utópica, comes, ríes, duermes, pero el vacío es enorme entre la inmensidad del destino que fue creado para ti. Eres la estrella destruida de tus deseos y se te colman las pupilas de horrores, de caricias insanas, se cae la luna, se va marchitando pedazo a pedazo tu corazón.

Cuál es la pregunta?...Que sentimientos han sido transmutados en rencores, estorba la carne que te come por dentro y miente diciendo que eres real solo por sentirse materia, creas Dioses de colores y sabores, crees que eres él y la verdad se hace imperfecta en tus manos. Se mezclan los sentidos en las ramas de tu mente y no entiendes la diferencia entre noches y días, entre lunas y soles, devoras de la vida los amores infructuosos y creces con esa angustia que te emana del pecho, que provoca odio.

Lo vez? acaso lo puedes ver….o es que los cuervos te han perforado el alma.


6 comentarios:

CoSmicA LuNaR dijo...

Grace amikitaaaaa que hermoso escrito de verdad maravilloso lleno de misterio..

De verdad que chido fue encontrarte en este mundo de la red tan loco.. Toda la buena vibra en los siguientes dias llenos para muchos de felicidad.

Un abrazo de sobremanera y gracias por ser parte de mi mundo loco.

Hagace tu Luxx

Selene Marisol

Unknown dijo...

ay wey!!

ay wey!!

sin palabras!!

bello

saludos

GZ

Anónimo dijo...

Salvo signos que omitiste, este escrito es singularmente precioso.

Ricardo Olvera dijo...

uuuuuuuuuuuuuu Grace

te la sacaste!

mis mejores deseos para estas fiestas! y muchisimo éxito para el año que viene...

abrazo y beso felino!

Unknown dijo...

Simplemente demasiado hermoso.

Felices fiestas y muy buenos deseos para el 2007.

Beso ;)

Sandra Becerril dijo...

Mil felicidades por la antología y por todo lo bueno que viene para ti este año. Me encanta entrar atu blog y no ver nada navideño jaja

besos