Páginas

jueves, 1 de marzo de 2007

Lo tengo que sacar...

En estos días han pasado demasiadas cosas y sé que nunca he puesto algo parecido en este blog, pero ultimamente ando carente de buenos amigos, de esos que corren a tu casa por que te sientes mal o por que perdiste un amor, de esos que te escuchan sin pedir nada y hacen bromas torpes solo por una sonrisa así que acá va una de mis neurosis.
Se presentó la antología el pasado viernes 23 de febrero y bueno estoy tan contenta de eso...ver mi nombre en esas hojitas de papel...un sueño, todo un sueño y ahora emprendo otros caminos y nuevas metas, pero hay algo, algo que muy en mi interior esta cambiando tan radicalmente y trato, en serio trato de no hacer mucho caso, pensé que dentro de dos días esta sensación en mi pecho se me pasaría, pero no...no es así, tengo nuevos sentimientos...ganas de gritarle a algunas personas...ganas de confesar algunas otras cosas.
Hace no poco perdí y digo perdí por que jamás en mi vida lo volveré a ver, si...a mi mejor amigo, que aunque todo este tiempo ha estado tan lejos ha echo de mi una persona mas segura, tranquila...pero he decidido jamás volver a verlo no pretendo lastimarlo mas de lo que lo he lastimado...me duele, duele mucho..pero a veces es necesario tomar estas decisiones.
Por otro lado...hay alguien, alguien que me hace sentir tonta a veces, cada vez que lo veo se me sale el corazón por la boca, me hace escribirle tanto al amor...pero ninguno de sus besos o caricias han sido aunque sea dos sengundos mios, y no se lo reprocho...creo que hay algo que esta entre los dos, no solo lo que sienta el por mi, si no una persona...es tan dificil este sentimiento por que quisiera que se diera cuenta, que dejara de buscar lo que no tiene en otros lados, que las noches pueden ser tan largas..muy largas, pero duermes seguro con un beso en la frente...esto puede pasar y solo pasa cuando dejas de lado el miedo, las ideas malsanas que alimentan el corazón...No puedo escoger...por que no se...simplemente no se que lado es mas seguro, no se que quiere de mi, me vuelve loca.
Hay tantas cosas a las que se les escribe, al sol, al amor, a la lujuria, a la carne...pero cuando se trata de poner una copia fiel de tu mirada...no puedo, por que sabes....no te conosco y sin embargo te quiero aunque no lo sepas.
Grace.

5 comentarios:

Ricardo Olvera dijo...

Qué lo saque! Qué lo saque!

Ahhh chinga! Ya lo sacaste! ;)

Beso felino

Anónimo dijo...

hola

solitario
hecho del hueco nuestro
solitario

acompañado
justo al lado de tus deseos
acompañado

simple
colorido de tus ojos ciegos
simple

esperando
el momento de esperarte
esperando


tuyo, siempre, de todas las formas
evidentemente YO.. sabes quien!!
marcame
te extraño

tu viejo padre
hoy nuevo aspirante

alejandra dijo...

ea grace!

siente la vida!

te mando un abrazo bien sincero

(ya recibi tu mail! jiji)

Graciela Amador dijo...

JA JA JA...hay Ricardo tu siempre me sacas las sonrisas, por eso se te quiere tanto...Besos Felino Lindo!!

Padre mio..ahora nuevo aspirante...yo tambien te extraño, y mis letras ni se digan...Te llamré, te mando infinidad de besos, todos ellos muy coloridos y con un amor enorme, gracias por estas letras, que como siempre, alimentan mis sueños. Besos.

Opphelia...jeje Genial, pensé que no te habia llegado, por favor mantenme al tanto de las publicaciones y bueno gracias por el abrazo, te mando uno igual de sincero...Besos! y gracias por pasar a esta mi luna.

Sherezada dijo...

Pequeña suele pasar que uno se siente de la chingada, te comprendo cuando me conociste pasaba algo similar en mi vida, ha pasado muchas veces. Lo mejor es sacarlo y si necesitas cerrar ese capitulo y eprder un amigo por salud emntal y emocional hazlo pequeña, estas a tiempo de no tener piedas en tu camino y en lo zapatos para seguir

Cuando quieras recurrir a alguien que te escuche aqui esta mi oido o al menos leerte mi niña (yoli_vqz_gmz@hotmail.com)

Abrazote desde las estrellas