Páginas

viernes, 4 de mayo de 2007

Scherzo

Circulos
Rojos
Lineas
Lluvia
Sal
Corazón
Amarillo
Violeta

He perdido la razón...me embriagan las flores,
la luna me besa la frente...he perdido la verdad,
se oculta de mi el mar, se esconde entre los cajones
de este mi cuerpo, se me ha olvidado el sabor del
chocolate...el sazon de mi madre.

Siento tu lengua en mi ombligo, tus dedos en mis
muslos....deleite, deleite y placer...

Me siento viva.... rojo, amarillo, azul, verde...
sol...mar...corazón....ojos....boca.....lamer...
morder...rasguñar.....comerte poco a poco.


Para ti, que regresaste a mi vida como un huracan.

1 comentario:

Sherezada dijo...

que bien escribes mi dulce princesa, me haces recordar con este escrito un encuntro preparado tran la ausencia del ser amado... cuanto lo extraño. En fin, tu disfruta lo que la vida te da, exprimele hasta la ultima gota de la felicidad que te pueda dar

Abrazos estrellados