Páginas

viernes, 18 de mayo de 2007

Ausencias

Corté de mi cuerpo el árbol que
nace de entre mis pulmones,
quemé junto con el tus ausencias,
tus tantas palabras inciertas.

Corté de mi cintura las ramas de
tus brazos, quise verme en ti, completa,
entera aun estando en pedazos, quise
convertir el aire tormentoso en un viento
dulce...volatinero.

Son estos los labios llenos de vacio,
estos que se buscan a si mismos,
reinventados...odiosos, tranformados
en la arena de la nada.

Ausencias de ti, del cielo, del silencio...
Ausencias que se pierden, que no esperan...
Ausencias que me laceran las venas...
Ausencias de este cuerpo frágil que me pide
de tu pan...de tu canto de abeja.
Ausencias...ausencias....

Una canción que se repite en el eco del
climax que se olvida...una canción en la menor
que no conosco, que me dicen tus poros,
que no me toca...que hoy es parte de mis
cosmicas letras.


A: Mahanaim A. L.

2 comentarios:

Sherezada dijo...

Asi son las ausencias, y la piel que desea tantas cosas y el corazon que necesita palabras

Abrazos mi niña talentosa

Sandra Becerril dijo...

Ya había leído algo de él y cuando lo conocí allá en la presentación, lo vi tan joven!! jeje... estas letras me gustaron mucho... y muchas gracias por tus palabras en mi blog, ya estamos de regreso

besos!