Páginas

martes, 29 de mayo de 2007

En resumen

Para que escribir un libro donde los poemas digan tu nombre,
para que mentirse con esa mierda de que todo estará bien, que las
cosas si no estan mal no saben, que el amor lo puede todo....

el amor, amor...a veces me parece tan ajeno.

Cuando te conocí, me paresiste tan extraño,
no entendia como alguien así podía estar tan cerca
de mi y poder ponerle atencion cuando solo miraba
sus labios...te miré tanto tiempo a lo lejos,
tratando de saber que pensabas, por las noches
cuando la luna me dejaba sus manos marcadas
en mi espalda y tu rostro tan limpio y perfecto se reposaba
en aquella almohada recorria tu rostro con las manos
de mis ojos, para que así al día siguiente no te extrañara
tanto...yo daría todo por ti, me quedaria en tus pensamientos,
acomodandolos por que hay algo que te duele,
si enfermas te cuido, si estas triste, te abrazo....
pero si me olvidas...si me dejas de querer...
si me mientes.... ahí, ahí es cuando
no se que hacer, no se que decir...

Te pregunto:

G: Que pasa?
M. Nada
G: Oye..me amas?
M: Si
G: Quieres seguir conmigo?
M: Si
G: Seguro?
M: Ya te dije que si
G: Esta bien.

....Pero tus ojos, esa mirada tuya no me miente,
se que algo pasa, sé y lo siento, por que anoche me despertó
tu mirada sobre mi cuerpo como preguntandose que hacer...

lo sé, lo sé por que me lo dice tu pecho.

Y termino llorando frente al monitor de una computadora...
o sola, preguntandome que clase de pendeja soy...
o si yo estoy mal...y no lo sé...me niego, te niego y la niego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi pequeña, te abrazo a la distancia porque siento tu dolor, porque lo conozco de sobra.

Repsira produnfo, si en verdad te ama no te olvidara. no te cieges pero no pierdas la esperanza.

Cuenta conmigo siempre, Yol