Páginas

viernes, 13 de julio de 2007

Orgasmo Multicolor II

Mi lengua sacude el viento
entre tus huesos, quemando
palabras van mis ojos entre
tu piel.

Secuencias de ritmos complejos
guardados en la oscuridad de
tus labios tan rojos, tan míos.

Entre mis brazos quedan
pedazos de ti, el olor de tu
cuerpo, de la sangre hirviendo
en las nubes, del palpitar de
un corazón deseoso de encantos.

Y mi piel muerde la tuya,
se vuelven complejas miradas
entre placeres y orgasmos.

Giros…giros de gritos y besos,
caricias que se condensan,
presurosas mordidas del aire.

Mis labios buscan tu carne,
mi cuerpo se sumerge en tus
venas.

Vibraciones del cosmos,
aguas turbias que se encuentran,
dos cuerpos unidos, unísonos.

Dos brechas amantes, fuegos
perpetuos que en el silencio
brillan.

Muerde mi vientre…
Piénsame entera…perdida en
tu mirada.

2 comentarios:

Kare dijo...

Ahora entiendo el porque de la recomendación de Yol, chida tu poesía, me latió.
Saludos

Sherezada dijo...

me identifivo a ratos con estas letras, tu bien sabes porque.

Abrazos mi niña preciosa y talentosa