Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2007

Nota

Sigo tratando de hilar, ideas...instintos,
quise que la noche no acabara, pude detener el tiempo
por unos instantes solo...solo para escuchar lo que un
sàtiro decia, pretendì no saberme muerta por dentro y
por fuera...entre sus palabras recordè aquella tarde en
la que la lluvia golpeaba mi rostro y se mezclaba con mis
làgrimas, esa tarde en la que con tanta desidia y dolor me
arranquè el corazòn.

Tenerlo al lado como si eso...como si el sexo pudiera recuperar
la ilusiòn y el sentimiento que se marchitò hace un par de meses,
no pude decir que no...no pude dejar que sus pasos trazaran
los surcos caòticos en la tierra, hice preguntas...dije opciones
pero todo fuè inùtil...segun la tragedia escrita unas horas antes
el mundo se mueve y parte esto a la mitad...

Ahora llueve y siento que la lluvia lava mis heridas...lava el rastro
de un cuerpo muerto que apenas hace horas me calentaba,
me pregunto como mierdas pueden existir personas asì,
como es que "Z" dijo eso...como es que se empeña "M" en creer
algo...en alguien que...vaya! sabemos que es finalmente una mierda.

Hemos perdido en este juego...yo y lo poco que queda de mi.

Ya no quiero este corazòn...ya no quiero saber del amor.
Me parece que eso al final no existe...es una infinita
utopìa inventada por la mercadotecnia...

Estoy cansada...muy cansada...

1 comentario:

Sherezada dijo...

te dejo un abrazo, te quiero y se como duele esto... morir y seguir viviendo, no es justo que haya gente como esa deambulando por el mundo quitandole la vida a gente con buenos sentimiento.

Toma tu corazon y guardalo mientars las heridas de tu ser sanan poco a poco...

te quiero pequeña