Páginas

domingo, 21 de octubre de 2007

MALR

Instintos.....
Soy un océano, un mar impenetrable de posibilidades, la verdad innegable de todo esto es que llegas hasta donde yo te permito, no puedo negar ese mágico sopor que sobresale de tu piel, esa imágen tuya, siempre dije que eres una persona mágica, un personaje sin autor...desquicias mi tranquilidad, deshaces mi paz, eres un intruso de mis pensamientos sosegados, eres el representante de todas mis dudas, soy feliz...sin ti, contigo...te quiero y no te quiero, esa es la verdad, no quise gritar...ahora en mi vida, en esta tranformación de mi, solo existe ese amor, amor a lo que me rodea, aprendí a manejar ese instinto de odio, de desolación...por que no estoy sola, aunque a veces así me sienta, no lo estoy...hoy...en esa platica fugaz con Jonh entendí que lejos de estar triste, por que también lo estoy...antes que eso, soy feliz, es verdad...cada que te veo, despues de sentir el paso incontenible del tiempo, algo se rompe dentro de mi, las cuerdas de la cordura se rompen...pero siempre, siempre se transforman en hilos delgados de felicidad, de tranquilidad, de saberme enferma....una loca, una loca feliz, enamorada de todo aquello que la rodea, que ante todo soy lo que soy...pura, transparente, que el pasado que tú cargas, en mi ya no hace mella...soy feliz, tengo lo que siempre quise....las letras, la sinceridad de ellas y el amor de las personas que me rodean.
Sé que estas con ella, y ella es feliz...el saber que haces a alguien feliz es una sensación muy dulce, ese vapor sagrado de una sonrisa...no tiene nombre, y me alegra...pero no debes estar mientiendote, uno debe ser sincero siempre, ante todo...con uno mismo. Yo...puedo decirme la verdad...te sigo queriendo, eres y serás una parte muy importante en mi...y como dijiste, eres esa parte que viene y va...desarreglandolo todo, pero tambien siendo parte de mi...puedo frenar, puedo decir basta....por que la verdad es que en esta ocasión moviste medio mundo, pero la otra mitad esta tan calmada, tan tranquila, me dueles infinitamente, y me duele mas ver lo que eres ahora...
Espero sinceramente volvernos a encontrar....mirarte sonreir.
Deseo infinitamente que en tu vida exista paz y amor.
Te perdono.
Dedicado al Sr. Quimera.

1 comentario:

Sherezada dijo...

TE ENTIENDO TANTO MI NIÑA, PERO LO MEJOR ES ESTAR FELIZ Y TENER PAZ, HAY Q LLEVAR LA VIDA CON CALAMA
TE QUIERO, UN ABRAZO