Páginas

jueves, 4 de octubre de 2007

O/M/A

La desintegraciòn de los dìas no hace mella en la introspectiva luz de mis dìas, parece que agua corre deliciosamente por mi cuerpo...ese canto de alondras ilumina mi interior, que delicia, que delicia resulta lo complejo en estos instantes, cuanto goce sale exaltado de mis ojos, no puedo quejarme, nadie me ama como tu, y yo...yo solo soy una imagen, ese rostro exclamando alegrìa, ahora es cuando mas te siento tan cerca de mi...te recorro en silencio, imagino esa pintura exquisita donde los dos recostados en ese manantial reposamos, me miro en ti con la sonrisa de una chiquilla enamorada, de las dulces palabras encontradas y no existe nada màs...solo el libre albedrìo de nuestras esperanzas colocadas en papel onìrico.
Satisfaces no solo mis sueños, sino esa incertidumbre que aqueja mis insomnios, duermo sonriente en tu pecho a la distancia, te extraño cada mañana, en cada sol...y sobre todo en cada luna.
Te amo...te amo como el cielo a las estrellas, eres un rio interminable de ternura, eres mis dìas completos, la distancia se desvanece, se rompe en el instante en que mis letras pronuncian tu nombre.
Dedicado a O/M/A.

No hay comentarios.: