Páginas

jueves, 18 de octubre de 2007

Un regalo...

No se la razòn, no encuentro la verdadera excusa del tiempo y del destino en prolongar todo, en deshacer lo que con tanto trabajo vengo construyendo ya desde hace varios meses, no se que pienses tù, pero tengo tranquilidad, tengo paz, tengo alegrìa y mis palabras siguen en pie, sè lo que te dije y lo siento, no mentì...no miento, pero es verdad, eres aire y yo...yo no se, tu dices que soy fuego y tierra...pero el fuego quema, la tierra siempre està en movimiento...el aire por su parte, se mueve, se mezcla, se contrae...no fuè creado para ser encerrado y tù...encierras tu esencia, no te dejas ser, por las razònes que sean, la verdad es que no soportarìa que te alejaras una vez mas como lo hiciste la ùltima vez, ya no me dueles eso es real, pero sigues, siempre...yo no olvidè, superè el pasado, lo transformè...
Te dejo aquì un regalo...no puedo darte todo el mundo por que lastimarìa a los demas seres que lo habitan, pero si te doy letras, mis leales letras, las mas sinceras...en ellas soy todo, agua, aire,tierra, fuego, luz, oscuridad, ruido, silencio...asì que, te doy todo lo que de ellas descubras.


Se aferran mis muslos
a tu boca, busco instantes,
hoguera extensa mordiendo
cuerpos

Interminable destello,
te comen mis dedos,
iterativo deseo,
muerdo tu piel,
arena suave que se
adhiere a mis instintos,

Amanecer sobre ti,
descender poco a poco
hasta tu vientre,
morder finas fibras,
coito experimental,

Te deslizas,
danzas en mi entrepierna,
callada zalema,
ulula el alba
entre nosotros

Me miras,
pupilas volátiles
se mezclan,
suaves tus manos
marcan caminos
en mi pecho,
deshaces barreras,
mi boca busca
tus pliegues.


Y gracias...me encantò la pulsera.

No hay comentarios.: