Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2007

Lírico recuerdo…tus ojos.

. . .

Divago entre miradas
amarga realidad,
me columpio en madera
seca de un bosque talado

La noche siempre me
alivia,
salgo
camino
calles y calles

[todas me parecen
ajenas]

Pensando en palabras
que han sido importantes
en mi vida

Pensando en frases que me
remiten a tiempos exactos
cuando aún crecía amor
dentro mío

Recorro momentos,
algunos ambiguos
otros complejos

Recordé tu sonrisa
tus ojos verdes

…me sacaste en una
charla el alma, la miraste
de pies hasta la sombra
debo aceptarlo,
me intimidaste

Ejercitamos juntos esa
placentera tarea de
letras, observé en ti
la facilidad con que
construyes cosas,
como emerge dentro
tuyo…la creación,
no solo imágenes,
si no formas del cosmos

Descubriste secretos
sin necesidad de leerlos
Me sorprendiste

En definitiva es tuya…
magia de agua, silencio
y sonido

Te estimo, guardo entre
nosotros un cariño extraño,
que nació en segundos
que crece en cada minuto

Y te doy gracias.

A un silencio…
un destello que
cruzó la luna

1 comentario:

Sherezada dijo...

cada dìa me convenzo mas de lo talentosa que eres, te admiro, me inspiras.

te quiero muchisimo pequeña luna que iluminas el camino de las almas en pena que aqui llegan, con tantas y tantas letras