Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2007

Yo.

Te leo...entre letras te veo, queda en la memoria de los dos un amanecer, yo espero...soy ahora viento mudo, espero...lo inevitable de las cosas es tan incierto, tanta noche..todas mis letras son telarañas...hiladas en mentes estelares....

Pasan tantas cosas, tantas.

Realmente lleguè? y por que siento que jamàs lo hice... me fui por que el tiempo y todo me lo decia, tenìa que sentir lo que pasaba, lejos de ti...cerca de algo que aùn dolia, pero las historias cambian...hasta la mejor novela planeada se vuelve espontànea.

Ahora puedo decir que soy lo que soy...nimiedad, vaho etèreo, una chispa fugaz, una mirada perdida, una làgrima desdeñada, amante repentina...no se, soy los miles de personajes que puede llegar a tener una historia...pero debajo de todo eso, soy yo...tormenta, viento que arrastra oniricos alientos, soñadora innata, enamorada de la noche...ahora amante del camino.

Dejo huellas...sabes como encontrarme...soy agua, rio que sigue su destino, no màs, no menos.

No hay comentarios.: