Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2007

Noche en retroceso..

Nunca antes me pareció el mundo tan ajeno, y bien sé que el mundo no es el mismo, que no he vuelto al que conocía por que ya existes detrás de mi rostro, de mi sonrisa, de mis ojos, ahí te encuentro y te dejo pasear por los fastuosos y fructíferos llanos de mi imaginación. Tus brazos rodean mi ilusión, se calman las ansias, detienes tiempos.

Pero hay otras cosas, otros personajes que son aún mas antagonistas que yo, que sobrepasan este escenario, personajes usureros, espectros horripilantes que aquejan mi insomnio, antes lleno de ti, dueños de una cruel esencia que limita, incorpóreos…es así como mutan en mi mente, triste pensamiento que los quiere evaporar.

Su anatomía amarga secuestra mis risas, un eco extraño se vislumbra en la turgente nada. Entre cajones busco el silencio que me calme, ese olvido que a veces se me olvida, ese pasado que en ocasiones la oscilación del aire arrastra a mi alcoba.

Trato de dormir, extraña en mis sábanas, dejando debajo de mi cama tanto miedo.
Se siente la soledad...justo ahora, por que no se si me escuchas o los estruendos estùpidos no me dejan ser. Equilibrio, no hay una sola sonrisa a mi lado que vea el pavor que me da tanta oscuridad a veces...
Qusiera deformar la lìnea delgada que atravieza el tiempo y poder caminar hacia allà, donde estas. Sacarme el cuerpo entero de esos espectros histriònicos que dicen del placer a mis costillas, por que alguna vez me creì sus mentiras..por que me laceran?
Perturbado, rostro deformado, y no es el mio.

No hay comentarios.: