Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2007

Para el recuerdo...

Noche intermitente, etílica luna compleja...
algunas fotos de lo que fué una noche inolvidable.

Y la noche empezaba así...
Gorje haciendo caras, Hugo mi hermano y yop
Feliz, feliz no cumpleaños Karen!!

Super Gogo man y yo

Mas alcohol??

Que me pasó? hummm no se..jiji
Hay si..los hermanitos!

Flavio y Karen

La banda es la banda!!

Memito y yo

Despues de beber algo de cerveza y escuchar buen rock

terminamos bailando en una disco muy bizarra...jaja

2 comentarios:

Sherezada dijo...

me da gusto que ya te la estes pasanod mejor y te vez lindisima con el cabello lacio mi niña talentosa

abrazos desde las estrellas

Graciela Amador dijo...

Jejejeje gracias Shere...jiji la verdad es que si, me divertì bastante esa noche y parte de la mañana jajaja.

Te mando un mega abrazo amiga!!